Oficial: la primera foto de Yerry Mina con el escudo del Barcelona

La mañana de este viernes 12 de enero Mina posó frente al escudo del Barça.

Por Publimetro Colombia
Barcelona
Oficial: la primera foto de Yerry Mina con el escudo del Barcelona

Sonriente y orgulloso se le vio a Yerry Mina posando frente al escudo del equipo español en su primera aparición oficial.

El nuevo jugador del culé dijo a varios medios que siente un orgullo indescriptible "Siempre lo soñé y se me da la oportunidad de compartir con grandes figuras como 'Titi' y Piqué". Además, Mina aseguró que con esta nueva oportunidad espera aprender de los grandes jugadores con los que compartirá en este equipo, "espero llevarme algo y ganar; que es lo más importante".

Para Mina el Barca es un equipo muy compacto "como todos sabemos es el mejor equipo del mundo" dijo el jugador colombiano a medios españoles.

Desde el pasado lunes comenzaron los fuertes rumores del ingreso de Mina al equipo español y la mañana de este jueves los colombianos se despertaron con la sorpresa de que el ingreso de Yerry  era oficial.

El Barcelona y el Palmeiras llegaron a un acuerdo para el traspaso del defensa colombiano Yerry Mina, por el que los azulgrana pagarán 11,8 millones de euros. Además, la cláusula de salida de Yerry Mina del Barcelona es la más cara de un jugador colombiano en la historia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo