Falcao se prestó para broma que Mario Balotelli le hizo a su hermano

El italiano juntó a varias estrellas del fútbol mundial, entre ellos al colombiano y a Neymar, para decirle mentiroso a Enock, que perdió con él en el videojuego FIFA.

Por Román Gómez

Tiempo de paz en todo el mundo. Fin de año y comienzo del 2018 descomprimen los ánimos en cada faceta y las estrellas del fútbol no se alejan de este plan de camaradería.

Así como lo hace James Rodríguez con sus compañeros en el Bayern Múnich, a los que le hace bromas a seguido, esta vez el turno fue para Radamel Falcao.

El ‘Tigre’ no hizo una broma, pero se prestó para la que Mario Balotelli le hizo a su hermano Enock.

Luego de que el italiano del Niza le ganara una partida del videojuego FIFA 2018, el ‘loco’ Mario reunió varias estrellas de fútbol para que llamaran mentiroso y perdedor al hermano. El primero en darle ese mensaje a Enock fue Falcao.

Mientras bromea, el ‘Tigre’ se recupera de una fatiga muscular y apunta a ser titular del Mónaco, en cuartos de final de la Copa de la Liga, justamente ante el Niza de Balotelli, que supone el clásico rival de los del Principado. Si no, volverá en la Ligue 1 frente al Montpellier, el próximo fin de semana.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo