Deportes

¿Se va Sebastián Viera del Junior de Barranquilla?

El mercado de pases está bastante movido. Varios jugadores han salido y llegado al fútbol profesional colombiano. Y parece que no se detendrá. En las últimas horas, se conoció que Sebastián Viera está en los planes de la Universidad Católica para la temporada que viene.

Desde su llegada al cuadro ‘barranquillero’, el portero se convirtió en uno de los referentes del club. Además, está a la altura de los mejores arqueros del rentado local. No es para menos. Es el capitán de su equipo y ha conseguido tres títulos: dos Copas Águila (2015 y 2017) y una Liga Águila (2011).

De igual manera, llegó a ser convocado a la Selección Uruguay gracias a su alto rendimiento. Con la camiseta ‘charrúa’ debutó el 18 de julio de 2004 en los cuartos de final de la Copa América disputada en Perú. También, no siendo menos importante, atajó en el viejo continente con Villarreal (2005/09) y AE Larisa (2009/11).

Recomendados

¿Quién informó que Sebastián Viera está en los planes de la Universidad Católica?

El canal de televisión chileno ‘CDF’, mediante su página web, dio a conocer la noticia. Allí, afirman que luego de la salida de Cristopher Toselli hacia Atlas de México y del retiro de Franco Costanzo, el golero del Junior de Barranquilla sería el más opcionado.

“En la precordillera han recibido el currículum de varios arqueros, entre ellos el de Sebastián Viera. El uruguayo que desde 2011 ataja en Junior de Barranquilla y tiene pasos por el fútbol europeo. De hecho, fue el arquero titular en el Villarreal durante la campaña 2006-2007 junto el técnico chileno Manuel Pellegrini. También registra una permanencia de dos temporadas en el AE Larisa de Grecia”

Finalmente, se puede confirmar que Sebastián Viera está en los planes de la Universidad Católica, luego de que el Gol Caracol dijera que habían recibido una llamada un periodista del diario ‘El Mercurio’ de Chile, preguntando por el jugador del cuadro ‘tiburón’.

Con información de Comutricolor

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos