Deportes

James Rodríguez rompió su silencio en contra de Zidane y su salida del Real Madrid

James ha sido uno de los jugadores de mejor nivel en el Bayern Múnich en los últimos seis meses, en donde ha logrado consolidarse como mediocampista y ha dejado atrás lo vivido en el Real Madrid. El colombiano, ante los medios, por fin se refirió a su extécnico, Zinedine Zidane, y dejó ver sus sentimiento con respecto a su salida del equipo. James Rodríguez hoy se destapó.

PUBLICIDAD

En rueda de prensa previa al partido amistoso en Doha (Qatar) frente al Ahli, el colombiano afirmó que «cada entrenador tiene sus preferencias, creo que yo no estaba dentro de ellas. A pesar de que cuando jugaba, rendía, marcaba y daba asistencias. Cada uno tiene sus preferencias y hay que respetar las que tenía Zidane»

El colombiano nunca tuvo continuidad en el equipo blanco y solo era tenido en cuenta por el francés para el equipo alterno o para ingresar al campo en los últimos minutos de algunos partidos. Ahora, en el club de Múnich, todo ha cambiado.

Recomendados

«Creo que cuando se juega más el ritmo es mejor. Espero poder ayudar para que el Bayern consiga sus objetivos», agregó.

Sobre su nuevo equipo, James es más que optimista. Se ha sentido como en casa y cree que puede dar lo mejor de él en el equipo alemán: «Estoy feliz y aquí me quedo. Juego más. El Bayern Múnich es mi presente y solo pienso en eso»

En la rueda de prensa, los periodistas incluso llegaron a comparar a los técnicos Zidane y Jupp Heynckes, y James supo como contestar a esa pregunta: «Es un gran técnico, habla mucho conmigo y con todos. El hecho de que hable español ayuda un montón».

El partido entre el conjunto bávaro y el Ahli será este sábado a las 9:30 a.m. (hora colombiana).

James Rodríguez hoy

Tags

Lo Último

Lo que debe saber