La gran rival de Mariana Pajón sufrió un escalofriante accidente

La bicicrosista Caroline Buchanan, rival de Mariana Pajón, pasó el año nuevo en un centro de cuidados intensivos.

Por Publimetro Colombia

Caroline Buchanan es una de las rivales más fuertes de Mariana Pajón en el BMX mundial. La australiana, que le ganó el Campeonato Mundial de contrarreloj en Medellín a nuestra doble medallista olímpica en 2016, sufrió un accidente escalofriante en medio de las fiestas de fin de año.

En su cuenta de Instagram, la bicicrosista y ciclomontañista publicó varias fotografías en las que se la ve con graves heridas en su rostro y una nariz rota, además de una radiografía que implica una fractura de su esternón. Las imágenes son fuertes y pueden herir la sensibilidad de algunos lectores.

Caroline Buchanan comentó estas fotografías asegurando que el 2017 "no terminó como lo había planeado" luego de que se volcara en un vehículo, y que había pasado el año nuevo en una sala de cuidados intensivos. Además, identificó sus lesiones como una fractura del tabique nasal, del esternón y sus dos pulmones colapsados.

Según medios australianos, la campeona olímpica estaba utilizando una cuatrimoto en un terreno privado en cercanías de Canberra, la capital de Australia, junto con un amigo. El vehículo se volcó en un incidente sin otra participación.

Buchanan quedó segunda detrás de Pajón en los campeonatos mundiales de BMX de 2017, y pocas semanas después ganó un título mundial en ciclomontañismo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo