Deportes

Mensaje en redes sociales apunta a la salida de César Pastrana de Santa Fe

El mensaje en las cuentas de Santa Fe causó la alarma entre los hinchas ‘cardenales’

(MAURICIO DUEÑAS CASTAÑEDA/EFE)

César Pastrana ha sido uno de los directivos más exitosos del fútbol colombiano. Bajo su mando, Independiente Santa Fe ha ganado tres torneos del Fútbol Profesional Colombiano, la Copa Sudamericana 2015, la Copa Suruga Bank 2016, tres Superligas y el primer título de la Liga Femenina. Además, rescató a un equipo ‘cardenal’ plagado por problemas y lo convirtió en uno de los equipos más ganadores de la década.

PUBLICIDAD

Por eso, un mensaje publicado este sábado por las redes sociales de Santa Fe preocupa a los hinchas ‘cardenales’. En el mensaje se listan las semifinales a las que el equipo llegó desde que Pastrana es su presidente, en 2010, con un mensaje que para muchos es una despedida.

Agradecimiento y cariño para toda la hinchada cardenal por lo que me dieron durante este tiempo, ¡gracias!”: César Pastrana”, es el mensaje que fue publicado en las redes sociales oficiales del club.

Recomendados

Para algunos, estas palabras sonaron como una despedida luego de 8 años exitosos de labor, que terminan con una gota amarga: la derrota ante Millonarios, su clásico rival, en la final de la Liga Águila 2017-II todavía es una espina en el corazón de los hinchas ‘cardenales’.

Otros le pidieron a César Pastrana que se mantenga al mando del equipo con el que ha obtenido grandes títulos y lo ha llevado a la grandeza.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber