Deportes

¡Feliz año nuevo! Giovanni Moreno regresa a Nacional

La dirigencia verdolaga le dio la buena nueva a sus hinchas antes del fin de año y avisa que va por más refuerzos para intentar ganar la Copa Libertadores.

Papa Noel cojea, pero llega. Atlético Nacional hoy puede gozar de una Feliz Navidad y un próspero año nuevo, con la noticia que sus dirigentes oficializaron el último día hábil del 2017: Giovanni Moreno regresa al club verdolaga.

El jugador, con el ánimo de integrar la lista de 23 jugadores que llevará José Pékerman a Rusia 2018, decidió retornar al país y así jugar en una liga más competitiva que la China, donde actuó en los últimos cinco años para el Shanghái Shenhua.

Recomendados

En oriente, Gio conquistó varios títulos, el último hace apenas un mes cuando levantaron la Copa de China, que los califica para competencias asiáticas.

Luego de su salida de Nacional, Moreno tuvo un exitoso paso por Racing de Avellaneda, antes de recalar en el fútbol chino. Ahora, retorna al club con el que supo destacarse pero no salió campeón de Colombia, cuenta que pretende saldar ahora.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos