Deportes

¿Se va? Venden camiseta 10 con el nombre de Macnelly Torres en otro país

La imagen acrecienta el rumor de una posible salida del jugador de Nacional, que no sería del gusto de Jorge Almirón.

Desde que se supo de la llegada de Jorge Almirón como nuevo entrenador se especula con su salida. Macnelly Torres lleva la carga de ser un volante creativo, frente a un DT que suele no jugar con esa posición en el campo. Por eso, un cambio de aires comenzó a sonar con fuerza.

PUBLICIDAD

Varios son los equipos que se han mostrado interesados en contratar a Macnelly, la mayoría de ellos en el fútbol del exterior. Ofertas desde Argentina hasta Estados Unidos llegan a las oficinas verdolagas, preguntando condiciones.

Una de las más concretas es la de Cerro Porteño de Asunción. Leonel Álvarez está obsesionado con el fichaje del futbolista, al que conoce de su paso como entrenador de la Selección.

Recomendados

Sin embargo, aunque existen charlas, el traspaso todavía no se dio. Esto no fue impedimento para que en las calles de Asunción se vendan las camisetas del ‘ciclón’, con el número 10 y el nombre de Macnellly Torres.

Macnelly Cerro Porteño
Macnelly Cerro Porteño

La afición de Cerro Porteño está entusiasmada con la posible llegada del colombiano y cree que con él serán serio aspirante a ganar la Copa Libertadores, en la que hará parte del grupo 1 junto a Gremio, Defensor Sporting y Monagas.

El año anterior, Cerro Porteño inauguró su nuevo estadio, La Olla. El equipo guaraní suele jugar con estadio lleno sus partidos y con Macnelly esa afluencia de gente estará garantizada.

Los otros pretendientes de Torres son Racing de Avellaneda y New York Red Bulls. No obstante, Almirón manifestó que pretende contar con el 10 al igual que con Franco Armani, pero ambos están a un paso de abandonar el club verdolaga.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber