Piqué consiente a Shakira con una escapada a Nueva York, así fueron pillados

La pareja fue captada en un espectáculo publico.

Por Reina Damián

Gerard Piqué quiso poner fin a los rumores de separación y decidió consentir a su amada Shakira con una escapada a Nueva York, fueron pillados en bellas postales en un espectáculo público.

Ambos personajes fueron vistos muy felices y sin estrés dentro el Madison Square Garden durante un juego de baloncesto de la NBA, con ellos estaban sus pequeños hijos Milan y Sasha.

Con este paseo, la cantante colombiana y el jugador del Barcelona desmintieron los rumores de una posible separación, y aprovecharon el periodo de vacaciones que tiene Piqué con el club, y Shakira por su estado de salud, para darse una escapada en familia.

Foto: Twitter Foto: Twitter

Así muy sonrientes y aparentemente muy enamorados fueron captados por los paparazis quienes los pillaron desde su llegada al aeropuerto de Nueva York y luego en el partido de baloncesto del lunes entre los Knicks y los Philadelphia 76ers.

Shakira y Piqué eligieron Nueva York para pasar sus vacaciones y seguramente recibirán allí el Año Nuevo.

Shakira ha tenido complicaciones de salud por los que tuvo que cancelar su gira El Dorado, por una infección que le produjo hemorragias en las cuerdas vocales por lo que sus médicos le recomendaron reposo absoluto.

Sin embargo, a pesar de las malas noticias que habían rodeado a la pareja, todo a punta a que Shakira ha tenido una buena recuperación y puede volver en breve a los escenario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo