Deportes

La primera cabeza fuerte que rodaría en Nacional con la llegada de Almirón

El argentino vendría con la escoba al club verdolaga y varios popes se quedarían sin puesto.

Atlético Nacional quiere dar un golpe de efecto. Por eso, sin importar lo económico, contrató a uno de los entrenadores más prestigiosos de Sudamérica. Jorge Almirón buscará darle el salto de calidad al equipo paisa, que no pudo otorgarle Juan Manuel Lillo.

Para ello, quiere a sus hombres de confianza en la institución paisa. En los próximos días se conocerán los refuerzos que pretenderá traer el subcampeón de América con Lanús, pero desde ya se sabe quienes lo acompañarán en el cuerpo técnico.

Uno de ellos sería Horacio Monti, entrenador de arqueros, vital en el trabajo que adelanta el flamante DT de Nacional por los clubes que ha pasado. De ser así, no habría espacio para la labor que viene ejerciendo René Higuita en el club verdolaga.

Recomendados

No obstante, el presidente Andrés Botero aseguró que la leyenda del equipo antioqueño continuaría ligada al club, información que se enfrenta a lo dicho por Cristian Bragarnik, representante de Almirón, quien confirmó la llegada de Monti junto al DT.

“No tenemos el listado oficial de los asistentes de Jorge Almirón, pero René sigue y seguirá siendo parte de este club, él es el referente de nuestro equipo”, aseguró Botero.

Jorge Almirón arrancará la pretemporada con Nacional el 3 de enero, con el plantel completo. En los días venideros a su arribo dará la lista de los jugadores que se quedan y aquellos que se van.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos