Empiezan a sonar jugadores que saldrían de Santa Fe en 2018

Varios nombres decepcionantes fueron mencionados para salir del subcampeón del fútbol colombiano para el 2018.

Por Publimetro Colombia

Santa Fe llegó a un gran desempeño en la Liga Águila, pero en un resultado doloroso, se pinchó en la final ante Millonarios y quedó subcampeón. Por esto, empiezan a sonar los nombres de varios de los 30 jugadores que saldrían de Santa Fe para 2018, para abrir espacio a los refuerzos para afrontar la Copa Libertadores y el torneo del próximo año.

Entre las salidas se encuentran jugadores que no tuvieron mayor participación en los equipos que afrontaron tres torneos en el segundo semestre. A pesar de las lesiones que afectaron a jugadores como Damir Céter y Kevin Salazar, otros jugadores no tuvieron la titularidad y ahora se irán.

Justamente, Céter sería, según varios medios de Santa Fe uno de los jugadores que saldrían de Santa Fe para 2018. Aunque llegó con una excelente forma y un gran prestigio luego de sus actuaciones con la Selección Colombia sub-20, el jugador tuvo dos largas lesiones que lo marginaron de la titular, y que serían señal de su salida.

Los otros jugadores mencionados para dejar de hacer parte del equipo 'cardenal' estarán el delantero Humberto Osorio Botello, Daniel Buitrago y el tercer portero Miguel Solís.

El técnico Gregorio Pérez se sentará en los próximos días para analizar con César Pastrana las salidas del equipo subcampeón de la Liga Águila, y los refuerzos para buscar su décima estrella en el próximo semestre.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo