Deportes

Real Madrid planea copiar al Atlético Nacional en el partido contra el Barcelona

Revise la Hora del Real Madrid vs Barcelona en Colombia el sábado 23 de diciembre en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

Se acerca El Clásico. El partido que paraliza al mundo entero tendrá lugar el sábado 23 de diciembre, en horario poco habitual, favoreciendo las posibilidades de que el mercado asiático observen el Real Madrid vs. Barcelona.

Como todo gran derbi, se habla de él mucho tiempo antes de que empiece el juego. A varios días del pitazo inicial las polémicas ya se hacen presente y una de ellas es la del popular pasillo al equipo campeón.

Acudiendo a la tradición española, Barcelona debería hacerle pasillo de honor al Real Madrid, reciente campeón del Mundial de Clubes, en Abu Dabi ante Gremio de Porto Alegre. Sin embargo, el equipo culé no tendría la pretensión de homenajear a su clásico rival.

El director institucional blaugrana, Guillermo Amor, aseguró que no harán el tradicional pasillo ya que la institución catalana no participó del campeonato obtenido por el Real Madrid.

«En este club el pasillo se suele hacer cuando participamos en el torneo del equipo campeón… y ahora no es el caso».

Ante esta postura, los merengues no se quieren quedar con las manos cruzadas y planean un gesto de respuesta para el ‘Barça’. La estrategia pensada ya fue usada por Atlético Nacional, durante las finales de 2015 en la Liga Águila.

En esa ocasión, el conjunto dirigido por Reinaldo Rueda decidió exhibir los trofeos de la institución, a la salida de los equipos. Primero, se lo hizo con Independiente Medellín en las semifinales y luego en la gran final, ante Junior de Barranquilla.

Ahora, en el clásico a disputarse en el Santiago Bernabéu, Real Madrid estaría planeando hacer lo mismo al mostrarle los cinco trofeos obtenidos en el año (Liga, Champions, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Mundial de Clubes), según información del prestigioso periodista Eduardo Inda, en El Chiringuito de Jugones.

Con esta acción, los merengues buscan recordarle al rival de toda la vida el gran 2017 que han tenido, en el que el Barcelona solo conquistó la Copa Del Rey, único trofeo que se le escapó al Madrid para alcanzar el histórico sextete.

Real Madrid vs. Barcelona se jugará a las 7 de la mañana, hora de Colombia. El partido se espera que sea visto por 500 millones de personas en todo el mundo, siendo uno de los juegos más vistos en la historia del fútbol.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último