Deportes

Nóminas confirmadas de Santa Fe y Millonarios para la gran final

Con mucha anticipación, Gregorio Pérez y Miguel Ángel Russo confirmaron oficialmente las nóminas que afrontarán a partir de las 7 de la noche la gran final de la Liga Águila 2017-2, este domingo en el Estadio El Campín. (Vea los titulares de Santa Fe y Millonarios en la final de la Liga Águila hoy 17 de diciembre de 2017 al final de este artículo).

Ambos equipos se decidieron a jugar con los mismos 11 hombres que abrieron la final el pasado miércoles, en el juego que abrió la final y que ganó Millonarios por 1-0. La dinámica de ambos equipos se podría mantener así en la misma tónica: Millonarios abriría el partido con muchos balones y Santa Fe tratará de hacerse sólido en defensa pero respondiendo con mucha velocidad.

La confianza de Miguel Ángel Russo a Duvier Riascos, a pesar de las críticas de una parte de la hinchada por sus escasas apariciones en el arco, se volverá a ver este domingo. En Santa Fe, a pesar de las dudas por el estado de salud de jugadores como Wilson Morelo, y de los pedidos de la hinchada para que el veterano Omar Pérez fuera titular, Gregorio Pérez se decidió a mantener sus 11 iniciales.

Recomendados

Estos son los titulares de Santa Fe vs Millonarios en la final de la Liga Águila hoy 17 de diciembre de 2017:

Santa Fe:

Millonarios:

 

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos