El mensaje de Nicolás Vikonis que movió las fibras de los hinchas de Millonarios

Por Publimetro Colombia

Uno de los héroes de la estrella 15 de Millonarios fue su arquero titular, Nicolás Vikonis. Discutido por muchos en los primeros meses del campeonato, el portero uruguayo con tres años en el arco 'embajador' tuvo atajadas cruciales que se convirtieron en parte del proceso del título.

Además de ser el gran salvador del arco azul, Vikonis es psicólogo titulado en Uruguay. Durante su paso por Bucaramanga, Patriotas y desde su llegada a Millonarios, sus declaraciones han demostrado justamente su gran cultura y su fortaleza mental.

Por esto, en sus mensajes luego del final del partido ante Santa Fe y la consecución de la estrella 15 de Millonarios, el uruguayo fue uno de los jugadores más buscados. Además, muchos querían saber si el portero saldría del equipo 'embajador', debido a la contratación de Wuilker Fariñez anunciada desde el mes de octubre.

Nicolás Vikonis felicitó a Santa Fe, y aludió a una situación a la que pocos habían hecho mención: la presencia del narcotráfico en Millonarios, en la persona de Gonzalo Rodríguez Gacha, y que fue responsable de los títulos de 1987 y 1988.

"Este escudo merecía limpiarse de muchas cosas que venían del pasado, muchas personas que con sus malos actos mancharon esta institución. Nosotros, como equipo, queremos pedir perdón por todo eso que pasó atrás y ofrecer un mensaje de amor y de paz a toda Colombia", dijo el uruguayo a Win Sports.

El jugador amplió para Fox Sports el mensaje de paz y de amor. "Que se entienda que el fútbol es eso, es amor. este es un país hermoso, que ya ha sufrido mucho, en el que tiene que primar la paz y estoy seguro de que entre todos, los vamos a lograr".

Además repitió los mensajes sobre Rodríguez Gacha, y los mensajes del entonces presidente 'embajador' Felipe Gaitán sobre los títulos obtenidos en esa oportunidad.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo