Por la final del fútbol colombiano, jugador de Santa Fe ya no se casa

Por Juan Manuel Reyes Fajardo

El jugador de Santa Fe Juan Daniel Roa tenía dos hechos que lo motivaban en este mes de diciembre, pero los dos se le cruzaron: el camino para intentar alcanzar su cuarto título de Liga Águila y su matrimonio. Debido al partido de la final de la Liga de este domingo ante Millonarios, a Ángela Gordon le tocó quedarse con los crespos hechos… por una semana.

Según el programa La Red de Caracol Televisión, Roa y Gordon tenían preparado su matrimonio para el 15 de diciembre. Mientras la pareja adelantaba la preparación de su matrimonio, el equipo 'cardenal' seguía avanzando en la Liga y se convirtió en uno de los principales aspirantes al título.

Por esto, el matrimonio debió ser pospuesto en preparación a la final capitalina entre Santa Fe y Millonarios, que se definirá este domingo en el Estadio El Campín. Aunque Juan Daniel Roa está en el lado que perdió 1-0 la ida, sí espera poder celebar su título y su matrimonio. Este se dará el próximo viernes 22 de diciembre.

Aunque la boda debió ser cambiada de fecha por el paro de pilotos de Avianca, según La Red, el hecho es que la Dimayor había programado originalmente que el campeonato se extendería hasta el 17 de diciembre.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo