Deportes

Roberto Ovelar rompió el silencio y aclaró los rumores de su salida del Junior

(ANDERSON STEVENS/(EPA) EFE)

El delantero Roberto Ovelar no se quedó con nada luego de publicar un comunicado que publicó este viernes en sus redes sociales. Luego de la polémica sobre una rotura entre el paraguayo y su compañero Teófilo Gutiérrez que habría contribuido a los resultados negativos del Junior de Barranquilla, Ovelar salió a explicar la situación.

PUBLICIDAD

Ovelar aseguró que no tiene nada más que agradecimiento con el Junior, donde jugó desde el Clausura 2014. Explicó que este comunicado buscaría tratar de aclarar las «suposiciones, conclusiones apresuradas y (…) chismes y mentiras, manchando con esto la dignidad de una mujer que es mi esposa», Gladys Ortega.

En el comunicado, Roberto Ovelar confirmó que su esposa recibió mensajes «de la cuenta personal de red social y oficial de un ‘compañero’ del equipo». Ortega le mostró las imágenes a su esposo, quien habría confrontado a su compañero. Este le dijo que el mensaje había sido enviado por su community manager, y cuando intentaron profundizar las explicaciones, no hubo más conversación.

Recomendados

El pasado 17 de noviembre, fuentes del Junior le confirmaron a PUBLIMETRO que el conflicto era entre Ovelar y Teófilo Gutiérrez. En una reunión para tratar de solucionar el impase tuvo que terciar el máximo accionista del equipo, Fuad Char; el técnico Julio Comesaña, y el CM de ‘Teo’.

«Esto hizo que la relación de compañerismo se viera afectada y perjudicada (…). Considero que para llevar una convivencia armoniosa lo primero es el RESPETO (sic) y en mi criterio, de esto no hubo ni el más mínimo», escribió el paraguayo, que está muy cerca de jugar en Millonarios el próximo año.

El texto completo se puede ver en el siguiente mensaje.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber