Deportes

Neymar acusó a un colombiano de ser el peor jugador que ha enfrentado

(Mauricio Dueñas/EFE)

Neymar estuvo un par de días en Brasil para atender «temas familiares», y aprovechó para hacer parte de varios eventos familiares y de amigos. Incluso, se encontró con uno de los principales youtubers de Brasil, y dio una afirmación polémica con respecto a un jugador colombiano al que acusó de ser «el peor» al que ha enfrentado.

PUBLICIDAD

El youtuber Hotel Mazzafera le preguntó al astro del París Saint-Germain quién era el peor jugador que lo había acompañado en la selección brasileña. Neymar se negó a responder contra alguno de sus compañeros al lado de Tite, se fue por un costado y arremetió contra el lateral Camilo Zúñiga.

Según el 10 de Brasil, el colombiano del Watford es el peor jugador que ha enfrentado «porque él me lesionó». Cabe recordar que una falta de Zúñiga causó la salida del crack de Brasil en el partido de cuartos de final de la Copa del Mundo de 2014. Mientras Neymar abandonó la cancha por una fractura en una vértebra, la ‘verdeamarelha’ eliminó a ‘la Tricolor’ solo para recibir un categórico 7-1 de Alemania.

Recomendados

Además, Neymar se negó a responder preguntas sobre su vida personal y la de sus amistades, como una posible relación con la cantante Demi Lovato. Por cada pregunta que no respondió, debió comer animales como grillos.

El video (en portugués) puede verse a continuación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber