Deportes

Dayro Moreno está más cerca de seguir en Nacional que ir a México

El delantero no arregló con Pumas y América durante el ‘mercado de piernas’ del fútbol azteca.

Las posibilidades de que Dayro Moreno continúe en Atlético Nacional se acrecientan. El club verdolaga se resiste a que una de sus figuras se marche, argumentando un acuerdo firmado con Xolos de Tijuana.

Sin embargo, esta palabra no fue impedimento para que el club dueño de su pase lo pusiera en vitrina, durante el draft del fútbol mexicano.

El también llamado ‘mercado de piernas’ se desarrolló con la posibilidad de que Dayro arreglara con algún club. Pumas y América sonaban como los destinos más posibles del atacante colombiano, pero al final no hubo acuerdo.

Recomendados

Por esta razón, la situación de Moreno sigue en status quo. El jugador deberá presentarse a la pretemporada de Nacional, que empieza en la primera semana de enero, según las razones que exponen en el club verdolaga.

Mientras tanto, Tijuana insiste en encontrar un destino diferente a Dayro, por lo que continúa ofreciéndolo en el mercado mexicano. Hasta el momento, el futbolista no expresó su deseo de marcharse del club paisa, o de continuar allí para la Copa Libertadores 2018.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos