Deportes

Falcao y James, en su último fin de semana antes de las vacaciones de Navidad

Como tantos otros que esperan al fin de año para un merecido descanso, los futbolistas de los principales países de Europa esperan terminar sus labores por el 2017, y el fin de semana será el último en el que actúen jugadores como Falcao García y James Rodríguez antes de las fiestas.

El equipo de James, el Bayern Múnich, cierra el 2017 como sólido puntero de la Bundesliga, con cuatro puntos de ventaja al segundo. El conjunto bávaro tendrá dos partidos para finalizar su participación por el año que ya se acaba: un duelo de liga contra el Stuttgart, y uno de Copa contra el Borussia Dortmund.

De visita, el Stuttgart que pelea por el descenso recibirá a un Bayern que llevará a sus principales jugadores, entre otros, James. El colombiano sería titular en el partido, luego de un semestre en el que empezó muy complicado pero se ganó la confianza de Jupp Heynckes. Su perseguidor, el Schalke 04, visitará al mismo tiempo al Hertha de Berlín.

Entre tanto, en Mónaco la situación no es tan fácil, con un tercer lugar en la Ligue 1 y la eliminación de la Champions League siendo los momentos más destacados. Mientras adelante el PSG se ha fugado con 9 puntos de ventana, el equipo del principado está en un atasco con el Olympique de Marsella y el Olympique de Lyon, que lo supera por diferencia de gol.

Falcao, luego del golazo desde casi mitad de cancha que le dio la victoria en la Copa de la Liga frente al Caen, tendrá una nueva oportunidad de sacar ventaja en el campo del Saint Etienne, y el miércoles buscará ante el Rennes sacar una victoria que permitan buscar el cupo directo a la Champions League.

El desempeño del ‘Tigre’, con 14 goles en igual número de partidos, ha sido el principal sustento de un Mónaco que se quedó sin un gran número de sus principales jugadores. El equipo monegasco buscará una nueva clasificación a la Champions, mientras que Falcao buscará mantener su ritmo y protegerse de las lesiones para llegar al Mundial de Rusia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último