Deportes

Teo Gutiérrez también se acercó a la mujer de otro compañero, dicen en Barranquilla

Luego del escándalo protagonizado por el ídolo rojiblanco con Roberto Ovelar, se conoció de un nuevo lío de faldas.

Junior hizo implosión. El equipo que por momentos mostró el mejor juego del fútbol colombiano en el semestre, hoy mira la final por televisión. El equipo se fue quedando en el final y con la merma en el rendimiento salieron los trapitos al sol.

PUBLICIDAD

Entre varios factores deportivos y de otra índole, el más resonante fue el supuesto triángulo amoroso entre el paraguayo Roberto Ovelar, su pareja y Teófilo Gutiérrez.

El escándalo de conocimiento público aseguraba que el jugador de la selección Colombia intentó conquistar a la mujer, situación de la que se enteró el guaraní y produjo una crisis en la relación. El desenlace será la salida de Ovelar, que podría recalar en Millonarios.

Recomendados

Sin embargo, cuando se pensó que la salida del jugador extranjero daría fin a los problemas en el vestuario juniorista, se conoció uno que habría sucedido antes del affaire Teo-Ovelar, que tendría como protagonista nuevamente a Gutiérrez, un compañero y su pareja, en este caso esposa.

Se trata de James Sánchez, volante mixto del equipo tiburón que de un momento a otro perdió la titularidad en virtud de Víctor Cantillo y Leonardo Pico.

La información que se maneja en Barranquilla, que tiene como fuente al periodista Hugo Illera, asegura que Teo se metió en la relación de Sánchez y su esposa, que culminó con la separación de la pareja. Al parecer, el delantero intentó acortejar a la mujer de su compañero, pero se desconoce los alcances del eventual romance.

El periodista lamentó la ausencia de Junior en la final del fútbol colombiano, que disputarán Independiente Santa Fe y Millonarios. Los rojiblancos terminaron como líderes de la fase regular, pero cayeron en cuartos de final ante América de Cali, por tanda de penales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber