Deportes

Esta sería la sanción que recibiría Ayron Del Valle por el codazo a Castañeda

La final entre equipos de Bogotá ya es un hecho y los equipos preparan sus estrategias para ambos partidos. Sin embargo, el equipos azul vive horas de incertidumbre en materia disciplinaria debido a que está esperando la decisión de la Comisión Disciplinaria de la Dimayor sobre una posible sanción a Ayron del Valle de Millonarios por un codazo a un jugador del América.

Este martes se reunirá la Comisión y, entre sus planes, está evaluar la sanción al jugador de Millonarios. De acuerdo a varias consultas con jueces, el delantero podría recibir, mínimo, dos jornadas de sanción, por lo que se perdería la final.

La sanción podría darse debido a que la acción en el juego ante América no se juzgó con tarjeta, por lo que, en el escritorio, podrá sancionarse al deportistas. Algo muy parecido a lo que pasó con Javier López de Santa Fe y que está 8 fechas por fuera de las canchas.

Recomendados

La decisión se tomará este martes, pero es casi un hecho que el jugador se perderá la final.

El primer partido se jugará este miércoles a las 7:30 de la noche y los azules serán locales, mientras que el segundo encuentro será el domingo a las 7 de la noche y el local será el equipo rojo.

Esta sería la sanción a Ayron Del Valle de Millonarios:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos