Roberto Ovelar aceptó que sí tuvo problemas personales con Teo Gutiérrez

El paraguayo charló en una emisora guaraní y no esquivó la pregunta, aunque no entró en detalles. Eso sí, afirmó que va a hablar luego.

Por Román Gómez
La verdad entre Roberto Ovelar, su esposa y Teófilo Gutiérrez - EFE
Roberto Ovelar aceptó que sí tuvo problemas personales con Teo Gutiérrez

El escándalo del año en Barranquilla. No confirmado por nadie hasta el momento, pero comentado por todos en las calles de la ‘Arenosa’. Un triángulo amoroso entre Roberto Ovelar, su pareja y Teófilo Gutiérrez, hizo hacer implosión en el Junior, en la recta final del semestre.

El conjunto rojiblanco se quedó sin los objetivos gordos, conformándose con la Copa Colombia definida antes de que se hiciera público el affaire.

Incluso, la salida del entrenador Julio Abelino Comesaña pudo haber tenido que ver con las tensiones vividas en el plantel, por las palabras que dejó entrever el uruguayo.

Ahora, con la temporada del tiburón finalizada, los trapitos comienzan a salir al sol. El primero en aceptar que hubo problemas personales entre los dos compañeros fue uno de los protagonistas, Roberto Ovelar.

El paraguayo habló en una emisora de su país y al ser cuestionado sobre si era verdad o no lo que se comentó y sus problemas personales con Teo, el guaraní no esquivó la pregunta y lo aceptó, aunque sin entrar en detalles.

“Hubo algo, pero quiero entrar en detalles cuando lo solucione aquí. Ahí podré dar una declaración de ese caso, porque sí ha pasado algo y me han ensuciado mucho a mí y a mi familia. Entonces, en su momento queremos salir a aclarar el tema”, declaró el delantero en ABC Cardinal de Asunción.

Ovelar blanqueó que no seguirá en Junior de Barranquilla a pesar de que le quedan seis meses de contrato. Incluso, es poco probable que siga ligado al fútbol colombiano.

“Hubo acercamientos de varios equipos de Paraguay, quiero resolver la situación entre hoy y mañana, y después poder concretar con un equipo y decirle a ustedes la verdad”, manifestó.

En Asunción dan por hecha su llegada a Olimpia de su país natal, equipo que disputará la próxima Copa Libertadores.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo