Deportes

El entrenador en secreto al que Atlético Nacional pretende contratar

No está en la baraja de candidatos para el banquillo verdolaga pero daría un golpe de autoridad en el continente si lo convencen.

Atlético Nacional deshoja la margarita. El club verdolaga no quiere errar como lo hizo con Juan Manuel Lillo, por lo que se está tomando un compás de espera antes de elegir al próximo entrenador.

PUBLICIDAD

Son muchos los nombres que se han puesto sobre la mesa, muchos de ellos argentinos. Eduardo Coudet, Matías Almeyda y Gustavo Costas son los más sonoros, compitiendo a la par con el colombiano Alexis Mendoza, quien también entra en la baraja de candidatos.

Sin embargo, en las últimas horas comenzó a sonar de manera tenue un nombre de un prestigioso entrenador quien en estos momentos está sin trabajo: Jorge Almirón.

Recomendados

El hacedor de la proeza de Lanús, alcanzando la final de la Copa Libertadores, dejó el club granate con destino a Las Palmas de España. Pero, la Federación de aquel país no le daría la licencia para dirigir en La Liga Santander al no tener cumplidos los cinco años de exigencia.

En este impase, que el mismo Almirón está intentando resolver en España, Nacional lo tanteó para ver si le interesa la posibilidad de dirigir al conjunto verdolaga.

Desde el entorno del argentino no respondieron todavía, pero aclaran que la prioridad sigue siendo dirigir a Las Palmas, esperando por la respuesta de la Federación.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber