Deportes

Falcao se despide de la Champions League con gol ante el Porto

El Mónaco se despide de esta edición de la Champions League de la misma forma que inició la participación en el 2017: perdiendo contra el Porto. Aunque Falcao García inició como suplente, ingresó y le anotó un gol al equipo con el que inició su carrera en Europa. (Vea el video: Gol de Falcao con Mónaco ante Porto a continuación)

El partido fue mayormente del equipo portugués, que en el Estadio Dragão había ganado 3-0 en el primer tiempo. El descuento del Mónaco había llegado con Glik en el minuto 60, pero Telles marcó en el 66 el 4-1 que recuperaba la goleada.

En ese mismo minuto, ‘el Tigre’ entró a la cancha por Carrillo, y se destacó. El delantero samario recibió un centro de Keita, cabeceó en el centro del área y clavó el balón en el arco local. Falcao recogió el balón y se fue caminando lentamente, sin celebrar en recuerdo del equipo en el que ganó una Europa League y una Liga de Portugal.

Recomendados

Este es el video del Gol de Falcao con Mónaco ante Porto 

https://twitter.com/EnLaRayaDeporte/status/938520441865596928

A pesar del gol, el Mónaco ya había quedado eliminado en la fecha anterior, y debido a los rumores de la ida de Falcao a River Plate después del Mundial de Rusia, sería la última anotación del ‘Tigre’ en Europa.

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos