Deportes

Así extrañan a James en Madrid luego de la Champions League

Una de las grandes figuras del partido entre el Bayern y el PSG de este martes fue James Rodríguez. El colombiano participó en dos de los tres goles de su equipo para derrotar al millonario conjunto parisino, y los lamentos de la ausencia de James en Madrid no se han hecho esperar por muchos medios españoles.

Es el caso del diario El País, uno de los más prestigiosos de España, que destacó cómo los ojos que querían mirar al francés Kylian Mbappé se rindieron ante el colombiano. «James, figura imprescindible en la creación de los tres goles del Bayern, recibió la ovación del público al ser sustituido. Lo aclamaron con la gratitud debida a los hombres que asumen la responsabilidad en los momentos críticos», según El País.

«Contra pronóstico, James le hizo sombra al ídolo emergente. Metió el centro que derivó en el 1-0 de Lewandowski y provocó las jugadas que desembocaron en los dos cabezazos de Tolisso, dos situaciones evitables que la defensa del PSG no supo gestionar», asegura el diario.

Recomendados

Otro de los críticos es el periodista Josep Pedrerol. El presentador de los programas El Chiringuito y Jugones de la Sexta expresó su tristeza por la falta que hace James en Madrid, luego de un decepcionante inicio de temporada del Real Madrid.

Cabe recordar que James fue cedido por el Madrid luego de dos temporadas en las que no pudo lograr ser titular al mando de Zinedine Zidane.

 

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos