Deportes

Juan Manuel Lillo deja de ser técnico de Atlético Nacional

La eliminación del Atlético Nacional, en un juego decepcionante del ‘verdolaga’ ante el Deportes Tolima, provocó la renuncia de Juan Manuel Lillo. El español dejará de ser entrenador del equipo antioqueño, luego de solo seis meses en el banco del Atanasio Girardot.

La renuncia de Lillo fue anunciada oficialmente en las redes sociales del equipo ‘verdolaga’. Según la comunicación, fue tomada unilateralmente por el propio estratega. También abandonaron a los asistentes técnicos Íñigo Domínguez  y Jorge Muñoz.

«Como es conocido por todos, jugadores y directivos de la institución reiteraron el apoyo al proyecto deportivo liderado por el profesor Lillo. Sin embargo, ante su decisión, la aceptamos y manifestamos que se da en los mejores términos (…) Las puertas del Club están abiertas para trabajar juntos de nuevo en un futuro», dice el comunicado.

Recomendados

A pesar del apoyo que la nómina de Atlético Nacional le había dado el pasado sábado, luego de la eliminación ante el Deportes Tolima, los hinchas antioqueños habían hecho patente su rechazo al técnico. Justamente, el sábado cientos de hinchas habían pedido la salida del director técnico.

Juan Manuel Lillo culmina así su segundo período en Colombia, luego de nueve meses decepcionantes en la dirección técnica de Millonarios en 2014. La directiva de Nacional anunció que empieza la búsqueda de un director técnico para 2018, y el primer aspirante sería Reinaldo Rueda.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos