Deportes

Dimayor anunció los horarios para los partidos semifinales, en Bogotá

Santa Fe vs. Tolima y Millonarios frente a América tienen horario confirmado en un fin de semana que determinará los finalistas del semestre.

Hay horario. Luego de la resaca por el concierto de Bruno Mars, el estadio El Campín vivirá otros dos recitales, esta vez de fútbol.

El primero se vivirá el sábado por la noche, entre dos equipos que disputaron la final de fin de año del 2016: Independiente Santa Fe vs. Deportes Tolima. El duelo se vivirá a las 7:00 de la noche, con transmisión del Canal RCN.

El domingo estará el plato fuerte. Dos titanes del fútbol nacional como lo son Millonarios y América de Cali, se medirán con un Campín a reventar, sin boletas disponibles. Ese encuentro entre albiazules y rojos iniciará a las 7:15pm, por televisión cerrada.

Recomendados

Los juegos de ida se realizarán en Ibagué y Cali, entre miércoles y jueves. El resultado de estos encuentros determinará lo que suceda en la vuelta.

La final del fútbol colombiano comenzará la próxima semana, en la jornada del miércoles. El domingo 17 de junio de conocerá al nuevo campeón de la Liga Águila.

Horarios de los partidos de vuelta semifinales Liga Águila 2017

SEMIFINAL 1

9 de diciembre

Independiente Santa Fe vs Deportes Tolima
Hora: 7:00 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: RCN TV

SEMIFINAL 2

10 de diciembre

Millonarios vs América
Hora: 7:15 p.m.
Estadio: El Campín
Televisión: WIN SPORTS

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos