Deportes

Barros Schelotto revoluciona el equipo para recibir a Arsenal

Ver Boca Juniors vs Arsenal de Sarandí EN VIVO ONLINE (hoy 3 de diciembre) por TNT Sports en La Bombonera de Buenos Aires.

Boca Juniors, líder de la Superliga Argentina con 24 puntos, recibirá el domingo al colista Arsenal, que solo tiene cinco unidades, en la décimo primera jornada. (El link para Ver Boca Juniors vs Arsenal de Sarandí EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

El Xeneize ganó los primeros ochos partidos pero perdió los últimos dos, ante Racing Club y Rosario Central.

Sin su centrodelantero Darío Benedetto, quien sufrió una lesión que no lo dejará jugar hasta mediados del año próximo, el entrenador Guillermo Barros Schelotto espera la evolución del ariete Walter Bou, que sufre dolencias musculares al igual que Leonardo Jara, que también está en duda.

Si Bou no llego, el ‘Mellizo’ utilizará al joven Guido Vadalá como falso nueve. Otra modificación de Barros Schelotto será la posición de Edwin Cardona, quien pasará de ser extremo por izquierda a jugar en el centro del campo, junto a Wilmar Barrios y Nahitán Nández.

Además, el defensa Paolo Goltz y el centrocampista Pablo Pérez estarán ausente por suspensión, por lo que el equipo titular sufrirá varias modificaciones.

Su rival, Arsenal, está en puestos de descenso a la segunda división y solo ganó un partido en este torneo. El entrenador, Humberto Grondona, criticó a sus jugadores tras la derrota de la jornada pasada y es probable que renuncie si sufre otro traspié.

Ver Boca Juniors vs Arsenal de Sarandí EN VIVO ONLINE

Día: 3 de diciembre

Hora: 5:15pm

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para la transmisión online) 

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último