Deportes

Gol de Falcao: el ‘Tigre’ abrió el marcador del Mónaco ante el Angers

Nuevamente se volvió a gritar un gol de Falcao García en la Ligue 1 de Francia. El ‘Tigre’ le madrugó al gol en el duelo que el Mónaco jugó ante el Angers, y permitió al equipo del principado recortar la ventaja ante el líder Paris Saint-Germain.

El gol llegó solo con dos minutos transcurridos, luego de un centro por la banda derecha que Falcao cabeceó como los mejores.

Recomendados

A pesar de que el Mónaco siguió intentando durante todo el partido, el gol de Falcao fue el único que se marcó. El ‘Tigre’ salió de la cancha en el minuto 88, aplaudido por la afición en el Estadio Louis II del principado.

El Mónaco llegó a 32 puntos y atajó una mala racha de cuatro partidos sin ganar, con un empate y tres derrotas. Además, Falcao volvió a anotar y marcó su gol 14 en 16 partidos de la Ligue 1.

Además, la victoria del equipo rojo y blanco le permitió recortar tres puntos contra el PSG, que sufrió una sorprendente derrota ante el Estrasburgo. Mónaco, con Falcao como su capitán y principal figura, es parcialmente segundo del torneo francés, a nueve puntos del equipo parisino.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos