Deportes

Junior busca remontar para pasar a la final de la Copa Sudamericana

El trabajo del Junior de Barranquilla se pone en juego hoy. En su casa, que se espera esté totalmente llena, recibirá en la vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana al Flamengo, con una diferencia de un gol en contra y con todo su arsenal listo para buscar el paso a la disputa del título con Independiente de Avellaneda. (Vea en vivo Junior vs Flamengo al final del artículo)

Luego del 2-1 en Brasil, el Junior tuvo un partido con poca participación de los titulares el pasado lunes ante el América de Cali. El 0-0 en el Pascual Guerrero mantiene todavía vivas las aspiraciones de un triplete ‘juniorista’ que sería histórico. La primera etapa depende de superar al ‘Mengão’, que al mando de Reinaldo Rueda llega en medio de varios problemas.

En Cali, algunos de los jugadores más importantes del Junior tuvieron descanso. Julio Comesaña no puso a su equipo de mediocampistas como Víctor Cantillo, Leonardo Pico ni Yony González, que harían parte de la titular prevista para la noche de este jueves. Además, Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará tuvieron solo unos minutos de juego, por lo que deberían llegar frescos al partido.

Recomendados

Quienes sí van a llegar con desgaste son los centrales Rafael Pérez y Jorge Arias, luego de la lesión que sufrió Jonathan Ávila y que impidió la rotación de la nómina. Comesaña tratará de evitar que ocurra lo mismo que pasó en el duelo de ida: el ‘tiburón’, que tenía la ventaja, decayó en los últimos 30 minutos y terminó cayendo 2-1.

Un Flamengo sin confianza

El Flamengo llegó a Barranquilla este martes en una situación muy compleja. Después de cuatro meses en los que Reinaldo Rueda ha tratado de dirigir a su equipo para buscar el éxito en las ligas internacionales, lo único que le queda es buscar el título internacional, luego de un decepcionante paso por la Serie A de Brasil.


En vivo Junior vs Flamengo haciendo clic acá.


 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos