Deportes

Messi felicita a Colombia por haber clasificado a Rusia 2018

FIFA publicó un video previo al sorteo en el que los jugadores de los clasificados felicitan a otras selecciones. Al astro argentino le tocó aplaudir a la tricolor.

Son 32 participantes en el Mundial. Están los que están y son los que son. Todas las selecciones que clasificaron a Rusia 2018 tienen su mérito y son dignas de participar en el campeonato mundial. (El video donde Messi felicita a Selección Colombia lo encuentra más abajo)

Por eso, a la FIFA se le ocurrió publicar un video en el que los mismos jugadores felicitaron a otras selecciones que clasificaron, palpitando el Mundial. Además, los referentes hablaban en el idioma de la nación que congratulaban.

El orden de la felicitación fue en la misma posición en la que clasificaron a Rusia. Por eso, el ruso Fyodor Smolov felicitó a Brasil, primera selección en sellar el tiquete. Luego, Neymar envió mensaje a Irán y así sucesivamente. Cristiano Ronaldo felicitó a Francia y Antoine Griezmann lo hizo con Argentina.

Recomendados

Para fortuna colombiana, el saludo de bienvenida a Rusia 2018 lo dio el número 10 de la selección albiceleste y mejor jugador del mundo en cinco ocasiones, Lionel Messi.

La ‘Pulga’ le cedió la posta a Carlos Sánchez, representante de Colombia, quien felicitó a Uruguay. La razón, el partido en Montevideo terminó después del jugado en Lima, por lo que para la FIFA Colombia selló su tiquete segundos antes.

Messi felicita a Selección Colombia

https://www.youtube.com/watch?v=OEd7AgghqlI

El último en aparecer fue Jefferson Farfán, como representante de Perú, el trigésimo segundo clasificado. La ‘Foquita’ le dio la bienvenida a todos los que asistan a Rusia, porque el Mundial se juega desde ya.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos