La gran fiesta del automovilismo colombiano llega en las 6 horas de Bogotá

Por Publimetro Colombia
Cortesía
La gran fiesta del automovilismo colombiano llega en las 6 horas de Bogotá

Este sábado, a las 2 de la tarde, 60 automóviles de los principales campeonatos del automovilismo colombiano se alistarán en el Autódromo de Tocancipá para afrontar las 6 Horas de Bogotá. La principal carrera del año tendrá a pilotos de todo el país, e incluso del Ecuador, en competencia.

Los invitados serán tres tripulaciones del vecino país, que correrán con autos prototipo en la categoría Fuerza Libre. Entre los corredores que participarán se encuentran Óscar Tunjo, campeón del STT de Alemania y que le quitó a Juan Pablo Montoya el récord de tiempo absoluto de la pista de Tocancipá, que correrá con un prototipo Salamandra junto a Omar Leal y Nicolás Castillo.

También correrán Camilo Forero y Sebastián Villamil, que en 2016 ganaron la carrera, pero lo harán en vehículos diferentes. Forero, recién coronado campeón del TC 2000, competirá en un BMW en la categoría de Gran Turismo, y Villamil lo hará en Fuerza Libre con un prototipo Radical.

La grilla también tendrá a los principales competidores de los equipos del Campeonato Nacional de Automovilismo y el TC 2000, como los automóviles del equipo Motorcraft Ford, y los del equipo Auto Stok Renault que buscarán la victoria en las categorías de turismo.

El día de la carrera iniciará con una competencia de la Copa Monomarca en el que participarán equipos de padres e hijos, con la participación de familias como la de Gustavo Yacamán y los Forero. Además, los vehículos de la Escuela de Pilotos Sandero tendrán a un grupo de "famosos" e influenciadores en una carrera contra el cáncer de mama.

Las 6 horas de Bogotá iniciarán a las 2 de la tarde, y tendrá transmisión desde la 1:30 por Canal Capital.

En vivo – 6 horas de Bogotá

Hora: 2 de diciembre de 2017, 2:00 pm. Autódromo de Tocancipá

Transmisión: Canal Capital, Página web de Autódromos S.A.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo