Deportes

Santa Fe: a romper con la ’empatitis’ para superar a Jaguares

El equipo ‘cardenal’ recibirá a Jaguares de Córdoba con grandes tensiones a bordo, luego de un lánguido empate sin goles y una larga sequía de anotaciones.

Santa Fe tendrá un camino muy fuerte este jueves en el Estadio el Campín para mantener el sueño de la décima estrella. La vuelta del duelo contra Jaguares de Córdoba tendrá una grave preocupación en la cabeza de Gregorio Pérez, quien deberá afrontar a la defensa ‘felina’ y a su propia sequía goleadora. (Vea en vivo Santa Fe vs Jaguares al final de este artículo)

Contra Jaguares, Santa Fe saldrá con una racha de tres 0-0 seguidos que preocupan a los hinchas ‘cardenales’. Ante América y Equidad, los fanáticos del ‘león’ llevan 240 minutos sin poder gritar gol, y solo han anotado 12 goles en 11 partidos en su casa, una capacidad ofensiva bastante pobre.

A pesar de esto, en estos 11 partidos solo recibieron cuatro goles en contra, y el único partido que perdieron fue contra el descendido Tigres. En los dos clásicos ante Millonarios, se dieron el lujo de ganar los seis puntos con sendos marcadores de 2-0 y 1-0, que muestra mucha solidez. Además, la altura de Bogotá puede ser un gran beneficio para definir esta serie.

Recomendados

Sin Javier López, que fue sancionado por ocho fechas luego de la agresión a Juan Sebastián Villota, Gregorio Pérez pondría lo mejor que tiene en el campo. En lugar de López actuaría Héctor Urrego, acompañando a William Tesillo. Yeison Gordillo también fue expulsado en el Jaraguay, y en su lugar actuaría Sebastián Salazar.

El visitante reemplazaría a Villota con Juan José Mezú, que acompañaría a Pablo Rojas en el camino para buscar una victoria que no sería novedad. Los dirigidos por Hubert Bodhert ganaron en el primer semestre 1-0, y buscarán repetir la dosis para buscar la primera semifinal en su historia.

En vivo Santa Fe vs Jaguares

Hora: 30 de noviembre de 2017, 6:45 pm

Transmisión: RCN, Deportes RCN en línea

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos