Deportes

Nacional insiste en que Dayro Moreno seguirá siendo verdolaga

Ante los rumores que colocan al goleador en Pumas de la UNAM, los paisas aseguran tener un acuerdo cerrado con Xolos de Tijuana.

Los rumores crecen con frecuencia y en México aseguran que Dayro Moreno retorna al fútbol azteca. Los medios de aquel país sitúan al delantero en los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), de cara a la temporada 2018.

La prensa manita afirma que el acuerdo entre el equipo del Distrito Federal y los Xolos de Tijuana es total y falta oficializarlo.

Sin embargo, en Medellín la versión es otra. A Atlético Nacional no le gustó para nada que le sonsaquen a su jugador desde los medios, por lo que salió a aclarar que tiene un acuerdo con el equipo de Tijuana e incluso ya le entregó un dinero al club mexicano.

Recomendados

Según la información verdolaga, ese dinero adelantado garantiza la continuidad del artillero, por un año más a préstamo. Así lo ratifica el presidente de la institución, Andrés Botero.

“Dayro queda comprometido porque él ha firmado un compromiso cunado se vinculó a Nacional, nosotros ya cumplimos. Ya necesitamos que el club Tijuana y Dayro cumplan su compromiso de seguir un año más en Nacional”.

En Nacional no confían en que el delantero se quede en Medellín, culpando a un empresario de la duda que hoy tiene Dayro. Botero le pide que recapacite al atacante.

“Yo espero que él recapacite, que entienda que cuando usted estampa una firma en un documento uno queda obligado”.

Por el momento, Nacional confía en que Dayro Moreno los ayude a vencer a Tolima, en los cuartos de final de la Liga Águila. La serie está a favor del equipo pijao.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos