Deportes

En vivo Millonarios vs Equidad por los cuartos de final de la Liga Águila

Millonarios recibirá en la noche de este miércoles no solo a Equidad, sino a la oportunidad más clara en los últimos 4 años de conseguir su ansiado título número 15. En el campo del Campín, la noche capitalina tendrá una gran cantidad de renovaciones para poder llegar a las semifinales, esperar al ganador entre América y Junior y ratificarse en la Copa Libertadores. (Vea en vivo Millonarios vs Equidad por los cuartos de final de la Liga Águila al final de este artículo)

El primer partido, disputado este sábado en el Estadio de Techo, no fue dominado por ninguno de los dos equipos porque estuvo muy cortado y hubo muchas faltas en la mitad de la cancha. Para el técnico Miguel Ángel Russo, la vuelta de esta serie será una oportunidad de recuperar el buen nivel mostrado ante el Deportivo Cali, ante un conjunto mucho más difícil.

«Todas las series de estos playoffs van a ser dificilísimas, no solo para Millonarios sino para todos los equipos, estamos parejos. Hay que encontrar la vuelta y la forma para hallar nuestro ritmo. El rival lo hizo bien y nosotros debemos encontrar la mejor versión nuestra», dijo Russo después de terminado el partido.

Recomendados

Para el partido de este miércoles, Millonarios buscará su mejor versión. Jhon Duque, recién renovado hasta 2020 en el mediocampo del equipo ‘embajador’, encabezará una línea defensiva que tratará de evitar los ataques de jugadores como Carmelo Valencia y Jean Carlos Blanco, que tanto le costaron en el segundo tiempo en Techo.

Así mismo, el papel de Ayron del Valle y Dúvier Riascos será también crucial. Los dos delanteros deberán tratar de anotar rápidamente para recuperar la ventaja, luego del 1-1 en el sur de Bogotá. El tiempo juega a favor de Equidad, pues con estadio lleno y sin una salida clara, se podría presentar un caso de desesperación que juegue en contra de los «embajadores». Equidad no tiene nada que perder, y el técnico Luis Fernando Suárez tiene preparada su táctica, para tratar de llevarse una clasificación histórica.

En vivo Millonarios vs Equidad por los cuartos de final de la Liga Águila

Hora: 7:45 pm, Estadio El Campín

Transmisión: Win Sports, Win Sports Online

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos