El Huesca ha sido uno de los equipos más sorprendentes de la Segunda División del fútbol español, en los hombros de un jugador: Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández. El colombiano, a sus 18 años, lleva un ritmo endemoniado con diez goles en 16 partidos, y cinco en los últimos tres juegos, pero se quedará frenado por una fuerte lesión que sufrió en el último partido.
PUBLICIDAD
En el duelo contra el Granada de Adrián Ramos, Cucho Hernández sufrió un esguince grado 2, que según los médicos del equipo español, tendría un tiempo estimado de recuperación de cuatro semanas y haría que el delantero se pierda los partidos de la Segunda, antes de las vacaciones de fin de año.
Los médicos del Huesca trabajan para intentar que la lesión del juvenil, a préstamo del Watford de Inglaterra, no recurra y que se pueda contrar por lo menos para un partido de diciembre con el jugador. El equipo líder de la Segunda División no tendrá a su goleador contra Córdoba, Alcorcón, Lugo y Gimnástic.
Aún cuando el Cucho no podría jugar contra Córdoba por acumulación de tarjetas amarillas, el entrenador Rubi tendrá que vérselas con la ausencia del jugador que ha anotado el 45% de los goles de su equipo, que lo tiene puntero y peleando el ascenso a la Liga Santander.