Jeison Murillo se somete a una delicada operación en Múnich

El colombiano estará de baja con el Valencia por lo que queda del 2017.

Por Román Gómez
Jeison Murillo será operado de una hernia inguinal - EFE
Jeison Murillo se somete a una delicada operación en Múnich

El defensa internacional colombiano del Valencia CF, Jeison Murillo, será intervenido hoy quirúrgicamente de un hernia inguinal en Alemania, según ha comunicado el club valencianista.

"Según las nuevas exploraciones realizadas en relación con su pubalgia, el jugador Jeison Murillo va a ser intervenido quirúrgicamente hoy martes, en Munich (Alemania) de una hernia del deportista izquierda con resolución del compromiso nervioso que conlleva", indica la nota.

El defensor sudamericano se lesionó en el partido disputado ante el Espanyol, el pasado día 19, y ayer viajó a Munich para visitar un centro médico especializado en lesiones de pubis.

Tras esta exploración, finalmente se ha decidido apostar por la intervención quirúrgica y no por un tratamiento conservador, por lo que el futbolista podría estar de baja mes y medio, aproximadamente, aunque el club no informó al respecto del tiempo de recuperación.

Antes de viajar a Alemania, el futbolista puso un mensaje en su cuenta de Twitter, mostrando su fortaleza.

Entre los partidos que se perderá Murillo destaca el encuentro que se disputará el 23 de diciembre, ante el Villarreal. Celta, Eibar y Getafe serán los otros encuentros de liga que se perderá el colombiano.

Su retorno se produciría ante el Girona o el Deportivo La Coruña, a comienzos de año. Sin embargo, no hay fecha confirmada de recuperación al tratarse de una operación delicada.

Jeison Murillo era titular indiscutido en el Valencia, que es segundo de la Liga Española. Por una lesión que le detectó la hernia, el zaguero cafetero se perdió el encuentro ante el Barcelona líder, que terminó en empate.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo