Deportes

Hinchas del América le cantaron al triángulo Teo – Ovelar

El partido de este lunes entre América de Cali y Junior de Barranquilla fue decepecionante en el nivel de juego, pero tuvo un ambiente brillante en el estadio Pascual Guerrero de la capital del valle. Los hinchas americanos colmaron el estadio, e incluso recordaron el escándalo de un posible triángulo amoroso Teo – Ovelar.

PUBLICIDAD

El escándalo fue conocido en las semanas pasadas, cuando se divulgó una reunión entre Teófilo Gutiérrez, Roberto Ovelar, el presidente del Junior Fuad Char, y otros involucrados en un incidente entre Gutiérrez y la esposa de Ovelar. Según le confirmaron a PUBLIMETRO fuentes cercanas a la interna del Junior, este se habría resuelto con la salida del paraguayo en enero.

Entre tanto, los hinchas aprovecharon para burlarse de esta situación, con un cántico que resonó en todas las tribunas del Pascual Guerrero y que se convirtió en una burla al escándalo Teo – Ovelar.

Recomendados

Cabe resaltar que el América ha causado problemas con los hinchas: Atlético Nacional fue sancionado luego de que se sacaran «fantasmas de la B» en su estadio en el enfrentamiento entre ambos equipos, el pasado 16 de agosto.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber