Deportes

Los secretos que Luis Bedoya le ocultaba a su esposa, por culpa del FIFAGate

El expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol sigue declarando y esta vez declaró una cuenta en Suiza que ni su mujer sabía que existía.

Luis Bedoya sigue en confesión. El expresidente de la Federación Colombiana de Fútbol está atestiguando en los juicios por el FIFAGate que se adelantan en Nueva York. Luego de admitir sobornos por más de ocho años, ahora llegó el turno de declarar dónde guardaba el dinero de las coimas.

PUBLICIDAD

El colombiano aseguró que en cuestiones de los sobornos, confiaba más en sus compañeros de Conmebol, Manuel Burga (Perú), Luis Chiriboga (Ecuador) y Juan Ángel Napout (Paraguay), que en su propia esposa. Así lo dejó claro en conversación con el juez neoyorquino.

 

Recomendados

JUEZ: Entonces, ¿confiaba más en Burga, Napout y Chiriboga que en su propia mujer?

BEDOYA: Por supuesto. En este tema sí.

JUEZ: Y si hubiera muerto, habría millones de dólares en una cuenta de Suiza y su esposa e hijas no sabrían nada…

BEDOYA: Correcto.

 

La confesión de Bedoya contrasta con lo afirmado en 2015, cuando manifestó que no tenía cuentas en el exterior, mientras ejercía como presidente de la FCF.

Por el momento, Bedoya está siendo testigo en los juicios que se le adelantan a Napout, Burga y Chiriboga. En función de cooperar con la justicia, el colombiano espera rebajas en su condena, en el juicio que se adelantará en las próximas semanas.

El ventilador sigue encendido y en las próximas horas habrá más trapitos al sol por parte de Bedoya y sus amigos.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber