Deportes

América tiene la obligación en el Pascual, ante un Junior alternativo

El equipo escarlata quiere dar el primer golpe en la serie de Cuartos de Final de la Liga Águila.

Tiempo de que aparezca la grandeza del América de Cali. Atrás quedó la lucha por no descender, objetivo conseguido con éxito. Ahora, en la etapa de cuartos de final, el equipo escarlata tiene la obligación de ofrecer mayores ribetes para aspirar al campeonato. (El link para Ver América de Cali vs Junior EN VIVO ONLINE lo encuentras más abajo)

En frente estará el que es el mejor equipo del certamen: Junior de Barranquilla. Sin embargo, el equipo tiburón tiene objetivos compartidos entre la Liga Águila y la Copa Sudamericana, donde cayó 2-1 en el juego de ida, ante Flamengo en Maracaná.

Ante esa dilema, Julio Comesaña pondría un equipo alternativo en el estadio Pascual Guerrero, al que ya le ha dado rodaje en el presente campeonato. Con ese equipo muleto consiguió sacar buenos resultados en Ibagué, Bogotá y en varios juegos en Barranquilla.

Recomendados

Por esta razón, América cree que tiene más oportunidades que nunca. Así lo considera el entrenador, Jorge Da Silva, aunque pide mesura y humildad para afrontar la llave.

“Son partidos especiales y definitivos, tenemos mucha fe pese a que sabemos que es un rival complicado. Ellos se armaron para ganar todo, en ese sentido, es claro que la presión está más para el lado de ellos que para el de nosotros”.

América busca al menos repetir la actuación del anterior torneo, en el que llegó a semifinales, cayendo ante su clásico rival: Deportivo Cali.

Ver América de Cali vs Junior EN VIVO ONLINE

Día: 27 de noviembre

Hora: 7:45pm

Canal: WIN Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos