Deportes

Junior quiere un mundialista para reemplazar a Roberto Ovelar

Con la semifinal de la Copa Sudamericana y los cuartos de final de la Liga Águila en juego, Junior no olvida la planeación para el 2018. Mientras Julio Comesaña viajó con toda la pesada a Cali para el partido contra el América de este lunes, las directivas junioristas plantean cómo reemplazar a Roberto Ovelar.

El reemplazo del paraguayo sería su compatriota y seleccionado de Paraguay Nelson Haedo Valdez. El delantero que actualmente juega en Cerro Porteño habría sido tentado, según medios guaraníes, para poder llegar a Barranquilla el próximo mes de enero. El objetivo sería poder disputar la Copa Libertadores 2018, a la que Junior tiene cupo por ser campeón de la Copa Águila.

El objetivo del Junior con Haedo Valdez sería reemplazar a Roberto Ovelar, quien saldría del equipo ‘tiburón’ en el próximo fin de año; su posible destino sería Santa Fe.

Recomendados

El Junior habría considerado la contratación del jugador de la selección paraguaya, que actuó en los mundiales de Alemania 2006 y Sudáfrica 2010, luego del partido que tuvo contra Cerro Porteño en la Copa Sudamericana el pasado mes de octubre.

Cabe resaltar que Haedo Valdez había sonado para llegar a Independiente Medellín y Atlético Nacional a principios de 2016, pero el entonces jugador del Seattle Sounders no pudo llegar a un acuerdo con los equipos antioqueños.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos