Deportes

Jaime de la Pava deja la dirección técnica del Bucaramanga

El Atlético Bucaramanga se queda sin técnico, pero con director deportivo. El equipo ‘leopardo’ anunció que Jaime de la Pava abandonará el banco del equipo al que salvó del descenso en el final de la Liga Águila, luego de la contratación de Ricardo «Gato» Pérez este mismo lunes.

Aunque los rumores de la salida del entrenador vallecaucano habían rodado durante toda la tarde, sólo hasta el final de la noche el Bucaramanga confirmó por medio de sus redes sociales la salida de su director técnico. Según el comunicado, esta decisión fue de «mutuo acuerdo», y la labor de entrenamiento será desempeñada por Óscar Serrano.

Recomendados

A pesar de haber salvado del descenso al Bucaramanga, el equipo ‘leopardo’ se deshizo de Jaime de la Pava luego de un difícil período en el que no tuvo la posibilidad de clasificar a los octavos de final. De hecho, cayó al puesto 19 con solo 18 puntos, y sólo se salvó del descenso de manera dramática contra el Cortuluá.

Entre tanto, la contratación de Pérez apunta a una reconstrucción del equipo bumangués. El «Gato» fue el responsable de los dos ascensos de Fortaleza, y buscaría la posibilidad de tratar de llevar a Bucaramanga no solo a salvarse de caer en el Torneo Águila, sino a buscar la llegada  a un torneo internacional.

El principal candidato para este objetivo sería Hernán Torres, campeón con el Tolima y Millonarios y que sacó al América de la Segunda División.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos