Boca inicia la era pos Benedetto visitando a Central, en Rosario

El equipo de Guillermo pretende mantener la diferencia con sus perseguidores, en un Gigante de Arroyito a reventar.

Por Román Gómez
Ver Rosario Central vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE - EFE
Boca inicia la era pos Benedetto visitando a Central, en Rosario

Prueba de fuego para Boca. El equipo xeneize perdió más que tres puntos la última semana, ante Racing. El azul y oro sufrieron la baja de Darío Benedetto, con el que no podrán contar hasta dentro de siete meses. (El link para Ver Rosario Central vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Guillermo Barros Schelotto espera que este bajón anímico no afecte a la confianza ganadora que el equipo viene teniendo en el semestre. Hasta el parón de fin de año, el ‘Mellizo’ utilizará a Walter Bou en reemplazo del Pipa. Luego, se prevé que arriben Carlos Tévez y Wanchope Ábila.

Quien retorna al equipo es Edwin Cardona. El colombiano estuvo ausente por suspensión en el juego ante la Academia. Ahora, cree que puede darle la estabilidad de juego que tanta falta le hizo a Boca en La Bombonera.

Por el lado de Rosario Central, el conjunto canalla pudo ganar por primera vez en la Superliga la semana anterior, en Córdoba ante Talleres. El triunfo coincidió con el primer partido sin Paolo Montero en el banquillo, lo que augura un buen semblante en el conjunto rosarino.

Ver Rosario Central vs Boca Juniors EN VIVO ONLINE

Día: 26 de noviembre

Hora: 7:30pm

Canal: TNT Sports (Haga clic acá para la transmisión online) 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo