Deportes

¡Qué golpazo, James! El colombiano se retiró mareado en la derrota del Bayern

El colombiano se fue reemplazado luego de un choque con un rival.

No fue la noche alemana de James Rodríguez. El entrenador Jupp Heynckes consideró que el partido ante el Borussia Monchengladbach era el idóneo para hacer algunas rotaciones, que al final afectaron el rendimiento del Bayern Múnich.

En Borussia Park, la pelota fue bávara. Los hilos los condujo el colombiano, que desde zona izquierda intentó abastecer a Robert Lewandowski, aunque sin suerte. Pese a las imprecisiones, Bayern era el protagonista del partido.

El equipo local se limitó a jugar de contra golpe y así le hizo daño al monarca alemán. En una de las pocas incursiones al área de los muniqueses, una finta terminó en la mano infantil de Nicklas Sule, a lo que el juez central pitó penalti.

Recomendados

Thorgan Hazard fue el encargado de poner el 1-0, con algo de suspenso. El GladBach se fue arriba pese a su mezquindad y no contento con eso, pegó de nuevo minutos más tarde.

De nuevo, por la fórmula del contragolpe, los anfitriones encontraron espacios y llegaron al segundo gol. Esta vez, quien la empujó a centímetros de la línea fue Matthias Ginter. El volante estiró la ventaja antes del entretiempo.

Para colmo, James Rodríguez tuvo una colisión con Tony Jantschke y no salió a disputar los segundos 45 minutos. El golpe dejó mareado al colombiano.

(Ver minuto 1:40 para repasar el golpe a James)

https://www.youtube.com/watch?v=Oi0mYvXhsRY

En la segunda mitad, el libreto se mantuvo. Bayern atacaba y el Monchengladbach se defendía a ultranza. El equipo local hizo los deberes, salvo en un remate de media distancia de Arturo Vidal, quien de zurda marcó el descuento ante la floja reacción del arquero Yann Sommer.

https://twitter.com/PlanetaChile/status/934500621931237379

La derrota no bajó de la punta al Bayern Múnich, pero permitió que los que lo acechan se acerquen. Leipzig quedó a tres puntos, luego de su triunfo ante el Werder Bremen; mientras que Schalke descontó un puntito luego del épico empate 4-4 en Dortmund, ante el Borussia de esa ciudad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos