Deportes

Un rayo afectó a reporteros de Win Sports en la final de la B

Los reporteros de Win Sports Diana Rincón y Juan Pablo Coronado, que cubrían la final del Torneo Águila entre Leones de Itagüí y Llaneros de Villavicencio, resultaron afectados este jueves por un rayo en medio del partido, disputado en el estadio Manuel Calle Lombana de la capital del Meta.

El partido se jugó en medio de un fuerte aguacero y una tormenta eléctrica, en la cual una descarga cayó cerca de los periodistas que cubrían el juego. Coronado y Rincón fueron llevados en ambulancia a la Clínica Meta, donde se les brindó primeros auxilios.

Los reporteros de Win Sports se encontraban sobre la pista atlética del escenario en la previa de la final del Torneo Águila según indicó Mauricio Correa, presidente del canal deportivo, al diario El País de Cali.

Recomendados

Según la Clínica Meta y el propio Coronado, los dos fueron atendidos con prontitud y se encuentran estables. «Estamos bien, ya nos dieron de alta. Nos están haciendo algunos chequeos de prevención pero afortunadamente todo bien», dijo Coronado al diario.

Los periodistas podrían regresar en el transcurso de la noche a Bogotá.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos