Deportes

Jasmine y Radella, las versiones femeninas de James y Falcao

Un portal hizo una edición en Photo Shop sobre como se verían las figuras del fútbol mundial, si fueran mujeres. Los dos colombianos ingresaron en la selección.

Cada vez más, las mujeres se toman con propiedad el mundo del fútbol. No solo en la práctica femenina, a la que la FIFA le da más y más relevancia, sino en las aficionadas, periodistas e incluso árbitros en los últimos tiempos, que siguen el fútbol masculino con asiduidad.

Por eso, qué mejor homenaje que hacer las versiones femeninas de los mejores jugadores del mundo, como Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar, entre otros. Por supuesto, no podían faltar las dos máximas estrellas colombianas en el presente: James Rodríguez y Radamel Falcao García.

El portal británico Oh My Goal realizó esta edición en Photo Shop, publicándola en su página de Facebook. Enseguida, el video se viralizó y ya lleva más de un millón y medio de reproducciones en apenas una semana.

Recomendados

Los británicos bautizaron a los cafeteros como Jasmine y Radella, teniendo en cuenta sus nombres de pila. ¿Qué nombre les pondría usted? Juzgue los resultados.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos