La apuesta que cumplió Andrés Marocco que no lo dejó presentar en ESPN

Por Publimetro Colombia
Instagram - amarocco
La apuesta que cumplió Andrés Marocco que no lo dejó presentar en ESPN

La última jornada de la Liga Águila 2-2017 estuvo llena de emociones, declaraciones polémicas, descenso y clasificados. Sin embargo, afuera de las canchas también se vivió al rojo vivo esta situación. Un caso concreto fue el del seguidor del Cortuluá, quien al conocer que su equipo no mantuvo la categoría, sufrió un preinfarto. También, en otro caso menos jocoso, Andrés Marocco cumplió la promesa que hizo en vivo, de pintarse la barba de amarillo.

Este jocoso y particular momento se dio debido a que en la transmisión del programa ‘Hablemos de fútbol’ de ESPN, dijo que en caso de que el Bucaramanga no descendiera y se mantuviera en Primera División, se pintaría la barba. Así lo publicó (en su cuenta personal de Instagram) con el siguiente mensaje:

“Aquí estoy cumpliendo con mi promesa si el bucaramanga mantenía la categoría. En el video explico las razones por las que no pude hacerlo en el programa. Gracias Once Caldas y especialmente a Miguel ‘Jesús de’ Nazarith!!!”, dijo Andrés Marocco en el video.

El periodista no solo dice la razón por la que lo hizo sino que además, aclara que no pudo estar presente en la grabación del programa debido, justamente, al cumplimiento de su apuesta.

“Aquí estoy cumpliendo con mi promesa de pintarme la barba de amarillo como lo había dicho en ‘Hablemos de Fútbol’ el jueves, si el Bucaramanga permanecía en la A. Por las políticas muy respetables de la producción del programa, no era conveniente que saliera así la hora completa entonces asumí que no lo podía hacer y por eso, les estoy mostrando que sí cumplí con mi promesa”, dijo el bumangués.

Con información de Comutricolor

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo