Real Madrid buscará recuperarse ante el APOEL de Chipre

Por Román Gómez

El Real Madrid visita Chipre y al modesto APOEL con el objetivo de sellar su pase a octavos en su refugio de Liga de Campeones, ganar confianza con un buen resultado que le impulse para una Liga que se le complica y goles de Cristiano Ronaldo en su competición preferida. (El link para Ver Apoel Nicosia vs Real Madrid EN VIVO ONLINE lo encuentra más abajo)

Un triunfo clasifica al vigente campeón a octavos y es una buena noticia en un terreno repleto de irregularidad. A la mala dinámica en LaLiga Santander se sumó el golpe recibido en Wembley que deja el liderato de grupo en manos de un milagro.

En Chipre de momento, los jugadores de Zinedine Zidane pueden asegurar el pase y esperar a lo que ocurra en el duelo del Tottenham, su último verdugo en Europa, ante el Borussia Dortmund.

Las críticas arrecian sobre la delantera madridista y su falta de pegada. Cristiano Ronaldo la mantiene al menos en la Liga de Campeones, con seis dianas en cuatro partidos que contrastan con el único tanto que firmó en Liga después de disputarse doce jornadas.

El máximo goleador histórico de la competición de mayor prestigio busca goles que silencien las críticas y Karim Benzema un partido que justifique su indiscutible titularidad pese a sus pobres números.

El Real Madrid sellará el pase si gana en Nicosia al APOEL. También si empata y el Dortmund no gana al Tottenham, que ya está clasificado y que amarrará el liderato del Grupo H con el mismo resultado que el vigente campeón.

El Borussia aún tiene opciones matemáticas. Tiene que ganar en Alemania al combinado londinense y que el Real Madrid no salga de Chipre con los tres puntos.

Ver Apoel Nicosia vs Real Madrid EN VIVO ONLINE

Día: 21 de noviembre

Hora: 2:45pm

Canal: FOX Sports (Haga clic acá para ver la señal online)

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo