Deportes

Niño imita a Eduardo Luis y enternece al país narrando este gol del Junior

El video del niño se hizo viral en redes sociales e incluso el club está considerando llevarlo al estadio Metropolitano para que conozca a sus ídolos.

El fútbol despierta pasiones desde pequeño. No hay nada más bonito que demostrar la emoción por el equipo que verdaderamente amas, como dice el narrador de WIN Sports, Eduardo Luis López. (El video donde Niño imita a Eduardo Luis y narra gol del Junior lo encuentra más abajo)

PUBLICIDAD

Justamente, el cronista es uno de los protagonistas de esta historia. El relator impuso un estilo en la televisión colombiana, tanto que hasta los más niños lo imitan para demostrar la pasión por el club de sus amores.

Es el caso de este chico hincha del Junior de Barranquilla, que se hizo viral en este video de redes sociales al narrar un gol de Sebastián Viera a Millonarios. El joven no dejó dicho de los que usa Eduardo Luis López por fuera, calentando así lo que serán los playoffs del fútbol colombiano.

Recomendados

Video: Niño imita a Eduardo Luis y narra gol del Junior

Junior enfrentará en juegos ida y vuelta al América de Cali, en la llave de cuartos de final. De avanzar, es posible que en semifinales enfrente a Millonarios, quien primero deberá superar a Equidad Seguros.

Si tiburones y embajadores se cruzan, algo está garantizado: ¡hay narrador! Solo falta que pidan domicilio, porque el niño lo hace muy bien ¿o no, Eduardo Luis?

Tags

Lo Último

Lo que debe saber