David Ospina regresaría para atajar en uno de los grandes del fútbol colombiano

Por Publimetro Colombia

El portero del Arsenal de Inglaterra, David Ospina, es uno de los serios candidatos para regresar al fútbol colombiano a partir de enero. Su paso por el equipo de Londres no es el mejor y estaría cerca a regresar. La contratación de David Ospina para Atlético Nacional sería la 'bomba' del mercado.

La versión la ha dado el diario inglés The Mirror, quien dice que el colombiano "está frustrado" en el Arsenal debido a que tiene pocos minutos. El colombiano espera jugar este jueves ante el Colonia alemán por la Uefa Europa League.

"El exequipo Atlético Nacional está interesado en el arquero del Arsenal. Ospina nunca ha vencido a Petr Cech en la batalla por ser la primera opción en Arsenal en el arco. El Atlético Nacional puede estar buscando un nuevo arquero con su arquero actual Franco Armani, quien es el objetivo de River Plate".

Ospina había sido convencido por Arsene Wegner para seguir en Arsenal para atajar los partidos de las copas locales y el torneo europeo, pero en el último partido del equipo albirojo por la Europa League no fue tenido en cuenta.

Nacional, además de Ospina, debería definir el futuro de Camilo Vargas, otro jugador que perdió su posición en la selección debido a que no jugaba.

La contratación de David Ospina para Atlético Nacional se definiría en los próximos días.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo